CONOCE NUESTROS SEGUROS

Cobertura básica i coberturas complementarias opcionales: defunción, invalidez, doble capital por accidente, triple capital por accidente de circulación, enfermedades graves,...

EMPRESA

Nos definimos como profesionales cualificados en el ámbito Laboral-Social, Fiscal, Mercantil y de Seguros. Con una experiencia de más de 50 años prestando servicios de calidad ante nuestros clientes empresas, profesionales y particulares.

Serra Assessors tiene un trato personalizado y de compromiso con nuestros clientes, lo que se traduce en un servicio de calidad profesional, manteniéndolos informados en todo momento de los cambios legislativos que continuamente se están produciendo tanto en el ámbito empresarial, como en el de los servicios a las personas y las que asesoramos.

Somos conscientes de que debido a la COVID-19, la coyuntura actual de incertidumbre y cambio constante que conlleva, nos obliga más que nunca a ser ambiciosos y pulcros en nuestro servicio, para que nuestros clientes sientan la seguridad y confianza que necesitan y a la que nos debemos.

Construimos la relación con nuestros clientes sin distinción alguna, sobre la base de la confianza mutua y adquirimos un compromiso personal con cada uno de los casos que nos ocupan. Por ello, y con el conocimiento exhaustivo de las necesidades del cliente como eje fundamental en la metodología de trabajo, la implicación por nuestra parte es absoluta desde el primer momento y conforma nuestra cultura y filosofía empresarial.

En un entorno competitivo, somos conscientes que ofrecer un servicio con todas las garantías de calidad es la única manera de diferenciarnos y de mantener los elevados índices de satisfacción que año tras año nos muestran nuestros clientes. Los pilares básicos de nuestra tarea son el estudio y la actualización permanente, la confidencialidad, la seriedad y la ética profesional.